¿ Qué usar en cada Ritual ?. Aceites y Esencias Naturales | Blog AntiguaMagia

¿ Qué usar en cada Ritual ?. Aceites y Esencias Naturales



Si quieres convertirte en un experto Mago, primero debes aprender. Y lo primero que debes aprender es para qué sirve cada producto Esotérico. Yo te iré dando y enseñando diversos rituales. Más adelante, con el tiempo y la práctica, más los conocimientos que irás adquiriendo en este Manual, serás tú quién diseñes tus propios rituales. Por eso debes conocer bien el uso y el significado de cada producto.

Los aceites, esencias y extractos naturales o de propósito ( litúrgicos ) son una mezcla elaborada de aceites naturales y plantas naturales, especiales para ungir ( untar ) y vestir velasvelones o lamparillas, complementar trabajos de magia, potenciar rituales, fortificar las peticiones y para ser utilizados en quemadores, esencieros y como ambientadores mezclándolos con agua en un pulverizador. También pueden ser utilizados sobre la piel, usando unas pocas gotas cada vez, mezclados con nuestro perfume habitual, en baños, masajes etc. 

Empezamos por los aceites y esencias naturales. Ya habrás notado mi especial predilección por ellos si me sigues a través del blogSon cómodos, prácticos, fáciles de usar. De una versatilidad sorprendente y una eficacia más sorprendente aún. Ya lo descubrirás.

LOS ACEITES Y ESENCIAS NATURALES: 

Los aceites y esencias naturales son grandes condensadores de fluidos energéticos que 
la naturaleza nos ofrece. Están concentradas en ellos una gran cantidad de energías adecuadas para ser utilizadas durante el transcurso del trabajo mágico. Entre otras cosas, los aceites, son una 
herramienta que provoca un punto de unión entre el plano físico y otros planos 
superiores, convirtiéndose de esta forma en un potente e imprescindible elemento para el 
trabajo mágico. 
El uso de aceites naturales tiene...



Puedes leer más en Manual de Bruja © donde aprenderás muchos rituales prácticos, los principios básicos que toda Bruja debe saber, amplia información y consejos para que seas capaz de confeccionar tus propios rituales y, por supuesto, iniciar tu camino como Bruja.

Se nace Bruja, sin duda, pero toda Bruja necesita de otra Bruja Madre o Guía que le ayude a encontrar su propio camino y recorrer su propio sendero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario queda en espera de moderación para ser publicado. Gracias.

Buscar

Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Infringement Search Tool
© Copyright 2008/2018. Derechos de Autor: Gloria Jerez. 28500 Arganda del Rey, Madrid, España.