RITUALES: GUIA DE CONSEJOS GENERAL ( Manual de Bruja © ) | Blog AntiguaMagia

RITUALES: GUIA DE CONSEJOS GENERAL ( Manual de Bruja © )



TODA BUENA BRUJA SABE O DEBE APRENDER A CANALIZAR SUS EMOCIONES 
( recuérdalo ).

Antes de comenzar a practicar rituales, debes saber que el mejor ritual es tu mente, tu convencimiento y sobre todo tu fe. Todos los Rituales no son más que una manera de mover energías, concentrarse en un pedido, un objetivo y eso es lo que le da la fuerza necesaria a las velas, al amuleto, etc... Nunca pienses " Yo no tengo fuerza suficiente ", porque sí la tienes.

Piensa también que si alguien te ha hecho lo que se llama " un daño " o un " daño psíquico ", también conocido como " un Trabajo ", la Ley, el destino, Dios, el karma... ya se encargará de esa persona. No hace falta que hagas un trabajo negativo, ni que envíes venganzas, ya que esa misma Ley, las puede volver contra tí. Todo lo que envíes a los demás, te será devuelto de alguna forma, y probablemente multiplicado. Pide Luz para quien te haga daño y bendícele, y pide protección para ti mismo a los Arcángeles, a tu Angel Custodio, a los Santos, a Jesús, a Dios, a tu Diós, o a la energía en la que tú creas, que no dejarán que te pase nada malo. Si te convences de que te hacen daño, este miedo dejará paso a esas malas energías.

Todos pasamos malos momentos, pero es ley de vida, de nuestro propio Karma o de nuestro plan de vida pasar por ellos. No adjudiques las cosas que te suceden a los " Trabajos ", eso creará una debilidad en ti y no debes permitirlo. Ahora pon toda tu fe en tus rituales y no dudes en lo que hagas. Pide siempre por el bien tuyo y de los demás.

Muy importante: Ningún hechizo de amor, bajo ninguna circunstancia se debe emplear para inducir a una persona a que venga, ni te ame, ni se amarre a ti, de forma forzada. Estarías pecando en las leyes de la ética y esto sería Magia Negra, eso sin contar las consecuencias o el karma negativo. 


GUIA DE CONSEJOS GENERAL:

1. Enciende las velas y los inciensos siempre con cerillas de madera.
2. Utiliza siempre los ingredientes ( velas, inciensos, estampitas, aceites, etc. ) indicados en las " recetas mágicas " y nunca otros, aunque sean parecidos, salvo en las que se indique que se puede cambiar algún ingrediente, pués dependiendo de ellos, el ritual tendrá unos resultados u otros.



Puedes leer más en Manual de Bruja © donde aprenderás muchos rituales prácticos, los principios básicos que toda Bruja debe saber, amplia información y consejos para que seas capaz de confeccionar tus propios rituales y, por supuesto, iniciar tu camino como Bruja.

Se nace Bruja, sin duda, pero toda Bruja necesita de otra Bruja Madre o Guía que le ayude a encontrar su propio camino y recorrer su propio sendero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario queda en espera de moderación para ser publicado. Gracias.

Buscar

Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Infringement Search Tool
© Copyright 2008/2018. Derechos de Autor: Gloria Jerez. 28500 Arganda del Rey, Madrid, España.