¿ Cuándo prender un velón negro ? | Blog AntiguaMagia

¿ Cuándo prender un velón negro ?

El día más recomendable prenderlo es el Sábado, con la Luna en Cuarto Menguante, que es el día apropiado para cualquier velón negro, si lo enciendes el viernes por la noche a partir de las 12 es igualmente válido.



Siempre que enciendas un velón negro hay unas horas concretas para hacerlo, 6 de la mañana, 12 del mediodía, 6 de la tarde y 12 de la noche.

Sostenlo entre tus manos durante un rato, pensando y visualizando lo que pretendes
y después préndelo, siempre con cerillas de madera, según las instrucciones o el ritual que vayas a realizar.

Déjalo que se consuma del todo y a ser posible, colócalo antes de encenderlo sobre un plato o bandeja que sea de barro cocido o metálico. Lo ideal sería forrar esta bandeja o plato con papel de aluminio, que no se quema y te facilitará la labor a la hora de recoger los restos, sin tener que tocarlos, para poder deshacerte de ellos.

Observa los restos de la cera, te indicarán como va el trabajo que estás haciendo, o cómo resultará tu petición, si será necesario repetir la operación más adelante o no. De todas formas hay que dar un margen de unos 21 días más o menos para ver los resultados.


Puedes leer más en Manual de Bruja © donde aprenderás muchos rituales prácticos, los principios básicos que toda Bruja debe saber, amplia información y consejos para que seas capaz de confeccionar tus propios rituales y, por supuesto, iniciar tu camino como Bruja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario queda en espera de moderación para ser publicado. Gracias.

Buscar

Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Infringement Search Tool
© Copyright 2008/2018. Derechos de Autor: Gloria Jerez. 28500 Arganda del Rey, Madrid, España.