DESPOJOS, BAÑOS DE DESCARGA Y BAÑOS, TODOS DE PROPOSITO | Blog AntiguaMagia

DESPOJOS, BAÑOS DE DESCARGA Y BAÑOS, TODOS DE PROPOSITO


Estos tres productos se utilizan para limpiezas añadiéndolos al agua del baño. El de efectos más intenso y fuertes es el Despojo, después le sigue el Baño de Descarga y por último el Baño, no queriendo decir con esto que sea menos eficaz. La diferencia entre ellos es la proporción de extractos, plantas y geles en su fórmula.

Despojo: Su presentación habitual es una botella que contiene extractos de plantas y geles, apropiados e indicados para un propósito concreto.
Concentración de la Fórmula: Alta.
Forma de uso: Dividir el producto en tres partes iguales y añadir al agua del baño tres días seguidos o alternos, permaneciendo dentro de 10 a 25 minutos máximo, pensando y visualizando nuestro propósito, aclarándose después. Esto último también depende del tipo de Despojo que estemos utilizando.

Baño de Descarga: Su presentación habitual es una botella que contiene extractos de plantas, apropiados e indicados para un propósito concreto.
Concentración de la Fórmula: Media.
Forma de uso: Diluir el producto de una sola ...


Puedes leer más en Manual de Bruja © donde aprenderás muchos rituales prácticos, los principios básicos que toda Bruja debe saber, amplia información y consejos para que seas capaz de confeccionar tus propios rituales y, por supuesto, iniciar tu camino como Bruja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario queda en espera de moderación para ser publicado. Gracias.

Buscar

Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Infringement Search Tool
© Copyright 2008/2018. Derechos de Autor: Gloria Jerez. 28500 Arganda del Rey, Madrid, España.