IMPORTANCIA DEL COLOR EN LOS RITUALES: VERDE | Blog AntiguaMagia

IMPORTANCIA DEL COLOR EN LOS RITUALES: VERDE


Las velas verdes representan la Vida, Naturaleza, Bondad, Prosperidad, Inmortalidad, Juventud, Crecimiento, Abundancia y Equilibrio.

Contra el estrés y la envidia, mejora la salud.

En la escala cromática, el verde está a la misma distancia del azul y el rojo, del color más frío y el más cálido, y es el símbolo de la armonía y la meditación.

En magia se utiliza el verde para alejar un orgullo excesivo, para confortar, para soportar una percepción insuficiente de la propia identidad y el propio valor, para reforzar la autoestima. Este color tiene una profunda influencia en el sistema nervioso, ayuda, por tanto, a encontrar el equilibrio, un amor justo por sí mismo que no lleve al egoísmo, la capacidad de relacionarse con los demás y de dejarse llevar por la intimidad, la capacidad de amar, el altruismo, la dedicación a los demas.
En magia también se utiliza el verde en todos aquellos rituales en los que se requiere un aumento, fortuna, prosperidad económica, productividad de los campos, aumento del rendimiento, abundancia de las ventas o de los tratos comerciales.


Puedes leer más en Manual de Bruja © donde aprenderás muchos rituales prácticos, los principios básicos que toda Bruja debe saber, amplia información y consejos para que seas capaz de confeccionar tus propios rituales y, por supuesto, iniciar tu camino como Bruja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario queda en espera de moderación para ser publicado. Gracias.

Buscar

Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Infringement Search Tool
© Copyright 2008/2018. Derechos de Autor: Gloria Jerez. 28500 Arganda del Rey, Madrid, España.