LAS VELAS Y VELONES: USOS Y APLICACIONES SEGUN COLOR. 1ª Parte: | Blog AntiguaMagia

LAS VELAS Y VELONES: USOS Y APLICACIONES SEGUN COLOR. 1ª Parte:


Las velas son una potente herramienta para el trabajo mágico. Es conveniente usarlas en cualquier tipo de ritual, lo cual ahorrará muchísima energía al practicante, es más, incluso para echar las cartas, meditaciones, lecturas, etc; se debe usar al menos una vela del día, la correspondiente según su color al día de la semana y, si es con un propósito, se usará la vela del día ungida con un aceite de propósito apropiado.

Se debe diferenciar el uso de las velas normales de las de diversas figuras hechas con cera. Un punto importante es que para trabajar con velas o figuras estas deben ser siempre de color macizo, el mismo color tanto por dentro como por fuera, y nunca teñidas, esas velas de mala calidad que son de un color por fuera y blancas por dentro. Eso es igual a usar una vela de dos colores.


Puedes leer más en Manual de Bruja © donde aprenderás muchos rituales prácticos, los principios básicos que toda Bruja debe saber, amplia información y consejos para que seas capaz de confeccionar tus propios rituales y, por supuesto, iniciar tu camino como Bruja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario queda en espera de moderación para ser publicado. Gracias.

Buscar

Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Infringement Search Tool
© Copyright 2008/2018. Derechos de Autor: Gloria Jerez. 28500 Arganda del Rey, Madrid, España.