¿ Qué debes hacer para ayudar a un Bajo Astral que tengáis en casa o si tenéis algún Espíritu ligado a vosotros ? | Blog AntiguaMagia

¿ Qué debes hacer para ayudar a un Bajo Astral que tengáis en casa o si tenéis algún Espíritu ligado a vosotros ?


Si tienes esta situación en casa y la estais viviendo en primera persona tú y los tuyos, incluídas las mascotas, haz lo siguiente:

Para ayudar a un Bajo Astral:
Pon ahora mismo una vela blanca o una vela gris y si tienes incienso, de Sándalo que les ayuda a calmarse o de Copal para que abandonen el lugar definitivamente, si no de Romero o Tomillo que es el que se utiliza para las limpiezas.

Cuando enciendas la vela blanca o gris tienes que decir esto, suena curioso pero funciona:
Espíritus que estéis en esta casa, centraros en la luz de esta vela, moveros hacia vuestra derecha y allí vais a encontrar vuestro camino y vuestra luz.
Esto lo puedes y debes hacer las veces que necesites, pero siempre durante tres, siete o nueve días seguidos a ser posible.

Si quieres saber qué es un Bajo Astral, cómo hacer limpieza y que el Bajo Astral se vaya o qué puedes hacer si tienes un Espíritu ligado a ti puedes leer más en Manual de Bruja © donde aprenderás muchos rituales prácticos, los principios básicos que toda Bruja debe saber y amplia información y consejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario queda en espera de moderación para ser publicado. Gracias.

Buscar

Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Infringement Search Tool
© Copyright 2008/2018. Derechos de Autor: Gloria Jerez. 28500 Arganda del Rey, Madrid, España.