Linea Maestro Interior-Rayo de Luz-Madre Divina
Para mujeres que pasan por momentos difíciles, que se maltratan a si mismas, que no se aman, respetan ni valoran. Con baja autoestima y miedo al abandono, con madres o familias castradoras y maltratadoras, manipuladoras y controladoras, que nos han legado programas autodestructivos y de autosabotaje, con la grave consecuencia de buscar, encontrar y mantener relaciones insanas, sobre todo de pareja, con hombres que no nos respetan ni valoran, creando así un círculo vicioso de autodestrucción. Y que si llegan a mantener relaciones con hombres mejores, la mujer inconscientemente se encarga de destruir la relación.
Estas mujeres sufren en exceso y no son capaces de reconocer que el punto clave es eliminar el patrón, probablemente transgeneracional, insertado sobre todo por la madre, sufridora nata y que ha machacado a sus hijos/as, culpando de todo su sufrimiento a otros, generalmente al marido, y la cual normalmente proviene de un perfil familiar muy parecido.
Formulada a base de Lavanda, Rosa, Arnica, Artemisa y Caléndula, como plantas base principales entre otras:
Lavanda: Bloqueos energéticos, atracción amorosa, armonía, protección, elimina el miedo a avanzar en la vida. Relacionada con la carta nº 5 del Tarot, El Papa, y representa al Maestro Interior, el " Yo Soy ".
Rosa: Amor, fecundidad, suerte y protección. La Emperatriz del Tarot, la Rosa Mística, la Madre Divina, permite a la mujer dañada abrirse a la vida de nuevo.
Arnica: Relacionada con la carta sin nº del Tarot, El Loco, el " Rayo de Luz ", asentando a nuestro loco interno.
Caléndula: Tolerancia, aceptación y energía.
Artemisa: La diosa Artemisa, transmutación, espíritu de lucha, energía, fuerza interior.
Cuando enciendas el velón o utilices cualquiera de los productos esotéricos artesanos de la linea Maestro Interior - Rayo de Luz - Madre Divina , tienes que decir las siguientes afirmaciones:
Abro mi mente y mi corazón a un mayor equilibrio y espiritualidad. Relajo y purifico mi cuerpo, haciendo mi vida más pura, honesta y tolerante. Armonizo mis relaciones y escucho la voz de mi corazón, mi maestro interior.
Soy libre y consciente, elijo lo mejor para mi vida, en libertad y sin cadenas: Escucho la voz de mi corazón. Regenero mi cuerpo y mi mente de los bloqueos y traumas de la vida y del pasado.
La vida me entusiasma y me compromete. Soy fecunda y creativa. Despierto mi parte femenina y mi capacidad de gozar de la vida y del amor. Rejuvenezco mi corazón y consigo con alegría y entrega la realización de mis deseos, con sentimiento y sensibilidad, comprensión y energía interior. Me conecto con las energías espirituales y curativas de la divinidad femenina.
Las afirmaciones al menos una vez al día.
La Linea Maestro Interior-Rayo de Luz-Madre Divina está compuesta por: Agua Florida, Jabón, Bálsamo / Perfume Hidratante y Velón.
Puedes ver la linea completa AQUI.


No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu comentario queda en espera de moderación para ser publicado. Gracias.