Hoy hace 7 años desde " TAROT MARISOL ". Anda que no ha llovido !!!! | Blog AntiguaMagia

Hoy hace 7 años desde " TAROT MARISOL ". Anda que no ha llovido !!!!

Y mucho. Ha llovido mucho desde entonces, desde que decidí dejarlo todo atrás por un golpe de la vida y tomé la decisión de dedicarme de lleno, y de manera profesional, a lo que de verdad me llamaba. En un principio bajo el nombre de Tarot Marisol, luego pasó a ser Antica Magia, para convertirse en la actual AntiguaMagia y Tarot Gloria Jerez. Todo ello con esfuerzo, dedicación, cariño y... sobre todo, pasión por lo que hago.

Si 2007 fue el comienzo del cambio, 2008 fue el año que afianzó ese cambio como definitivo en mi vida. Los tres años siguientes fueron años de renacimiento y reorganización, tanto a nivel personal como profesional, de callar bocas y poner a gente en su sitio, gente que ni merece la pena mencionar. Simplemente fueron un puente para llegar hasta donde estoy a día de hoy.
Otras personas aparecieron, alumbraron medianamente y de diversas formas parte del camino y también salieron. Y hay quienes aparecieron, se quedaron y hasta hoy están conmigo. Solo los que de verdad merecían la pena.

Si te llega esta publicación es porque, de alguna forma, como lector, cliente, familia o amigo, has formado parte de lo que acabo de contar en algún momento a lo largo de estos años. Quiero seguir manteniendo contacto contigo, saber que aún estás ahí y que vas a seguir.

Todo pasa por algo. Si has formado parte de mi vida durante este tiempo, ten por seguro que tú me has aportado algo. Espero haber hecho yo lo mismo contigo.

Si me conociste como Tarot Marisol, Antica Magia, o estás conmigo desde que esta historia pasó a llamarse AntiguaMagia y Tarot Gloria Jerez te mando un abrazo enorme desde aquí, estés donde estés. Si te perdiste por el camino y volvemos a encontrarnos hoy, te animo a que visites los enlaces de las pestañas superiores, para ver cómo ha evolucionado todo.

Y por supuesto te invito a que te suscribas al boletín nuevo, que estará disponible en un par de días como mucho. Mi historia de amor odio con el antiguo autorrespondedor que enviaba mis e-mails ha finalizado hoy. Puede que hasta que lo organice te llegue algún correo mío.

Todo cambia y evoluciona, siempre por un fin mejor. No lo dudes.

Gracias por estar ahí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario queda en espera de moderación para ser publicado. Gracias.

Buscar

Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Infringement Search Tool
© Copyright 2008/2018. Derechos de Autor: Gloria Jerez. 28500 Arganda del Rey, Madrid, España.