
Si 2007 fue el comienzo del cambio, 2008 fue el año que afianzó ese cambio como definitivo en mi vida. Los tres años siguientes fueron años de renacimiento y reorganización, tanto a nivel personal como profesional, de callar bocas y poner a gente en su sitio, gente que ni merece la pena mencionar. Simplemente fueron un puente para llegar hasta donde estoy a día de hoy.

Si te llega esta publicación es porque, de alguna forma, como lector, cliente, familia o amigo, has formado parte de lo que acabo de contar en algún momento a lo largo de estos años. Quiero seguir manteniendo contacto contigo, saber que aún estás ahí y que vas a seguir.
Todo pasa por algo. Si has formado parte de mi vida durante este tiempo, ten por seguro que tú me has aportado algo. Espero haber hecho yo lo mismo contigo.

Si me conociste como Tarot Marisol, Antica Magia, o estás conmigo desde que esta historia pasó a llamarse AntiguaMagia y Tarot Gloria Jerez te mando un abrazo enorme desde aquí, estés donde estés. Si te perdiste por el camino y volvemos a encontrarnos hoy, te animo a que visites los enlaces de las pestañas superiores, para ver cómo ha evolucionado todo.
Y por supuesto te invito a que te suscribas al boletín nuevo, que estará disponible en un par de días como mucho. Mi historia de amor odio con el antiguo autorrespondedor que enviaba mis e-mails ha finalizado hoy. Puede que hasta que lo organice te llegue algún correo mío.
Todo cambia y evoluciona, siempre por un fin mejor. No lo dudes.
Gracias por estar ahí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu comentario queda en espera de moderación para ser publicado. Gracias.