Compañeros tarotistas estafadores | Blog AntiguaMagia

Compañeros tarotistas estafadores


Acabo de bloquear a una " supuesta " tarotista en los cuatro grupos directorios de anuncios en Facebook que gestiono. Digo supuesta porque, después de revisar su perfil, me ha quedado más que claro que se dedica al spam. Siempre el mismo anuncio, la misma imagen, tanto aquí como en su perfil. Ni un comentario que provenga de ella, solo comentarios, uno detrás de otro en su muro de " gracias por añadirme, gracias por tu amistad...". Debe de conocerr bien cuales son los limites de facebook al añadir y añadir gente y cuantas veces se puede publicar la misma foto en tropecientos grupos sin que te bloqueen. Todo redirige a " su " web, ofreciendo llamar ella al cliente y primera consulta gratis. Dudo mucho que haya una tarotista en concreto real detrás de todo esto. Los bots spamer aqui en este grupo no tienen cabida, y los estafadores tampoco.
Sé que últimamente sueno un poco dura cada vez que digo algo, pero es que ya está bien con las sabandijas. Que bastante nos cuesta a muchos de nosotros mantener y sacar adelante nuestros negocios de Tarot y Terapias varias.

El camino está lleno de piedras, pero quitaremos las que nos estorben.




Suscríbete al boletín de AntiguaMagia para recibir las publicaciones recientes del blog en tu correo electrónico. Y recuerda buscar el mail de confirmación en tu correo, puede que esté en tu carpeta de spam si no lo ves en tu bandeja de entrada:




2 comentarios:

  1. Muy bien dicho Gloria,me encanta tu honradez y tu sinceridad,eso dice mucho de ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toodo se vuelve, todo. Parece mentira que no lo entiendan aún

      Eliminar

Tu comentario queda en espera de moderación para ser publicado. Gracias.

Buscar

Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Infringement Search Tool
© Copyright 2008/2018. Derechos de Autor: Gloria Jerez. 28500 Arganda del Rey, Madrid, España.