Quiero comentaros algo demasiado importante | Blog AntiguaMagia

Quiero comentaros algo demasiado importante

Los que nos dedicamos al mundo esotérico, como ya sabéis, tenemos que andar casi constantemente limpiandonos y protegiendonos, que sufrimos ataques energéticos o intentos d ello, que absorbemos un porcentaje de residuos también a nivel energético que nos van dejando las personas que pasan por nuestra vida, sin ni siquiera ser conscientes de ello, sobre todo clientela cargadita hasta los topes, y que cuando alguien nos envía por Papa Noel algún trabajito negativo, si ese trabajo no puede con nosotros se dispersa afectando a nuestras parejas, hijos, mascotas, etc.
Vamos a ser inteligentes y a quitar de nuestras fotos de perfil las fotos de nuestros hijos. Por qué tiene que saber que cara tiene tu hijo alguien que compone las filas del lado oscuro ?, que piensas que puede hacer con la foto de tus hijos ?. Por favor, a ver si empezamos a actuar de modo profesional, ético y racional. Sobre todo los que publicamos anuncios en páginas esotéricas. Que hay mucho colgado suelto.


Suscríbete al boletín de AntiguaMagia para recibir las publicaciones recientes del blog en tu correo electrónico. Y recuerda buscar el mail de confirmación en tu correo, puede que esté en tu carpeta de spam si no lo ves en tu bandeja de entrada:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario queda en espera de moderación para ser publicado. Gracias.

Buscar

Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Infringement Search Tool
© Copyright 2008/2018. Derechos de Autor: Gloria Jerez. 28500 Arganda del Rey, Madrid, España.