Te enseño más fotos y te cuento algo | Blog AntiguaMagia

Te enseño más fotos y te cuento algo


Te traigo otras dos fotos de finales del verano de 2015, en el Mercado Medieval de Fuentidueña. En la de arriba estamos mi amiga Rebeca, mi pareja en aquel momento, mi super astrólogo JuanMa que por fin se ha decidido a anunciarse en Directorio Esotérico AntiguaMagia, y yo.

Y en la foto de abajo nos acompaña mi amiga Pilar de Productos Mis Gaura. Bruja, Hechicero y Hada. Muy guapos todos, pero como ves, damos la cara, sabes quiénes somos. Así que por eso te digo lo siguiente, justo debajo de esta foto.




Acabo de eliminar los comentarios anónimos

Lo siento, pero ya lo avisé en una publicación anterior. Si quieres saber más léela aquí Desde hoy no publico comentarios de Anónimos.

No sé si se me habrá escapado alguno, en los post no, desde luego. Aún me queda revisar las páginas del blog. 

Sinceramente ya me he cansado de perfiles falsos y de anónimos. Es que se me quitan las ganas de responder a los comentarios algunas veces.

Doy claridad y pido claridad. Es muy simple. Me he cansado ya de la excusa de es que no quiero que sepan quién soy. Para eso está el formulario de preguntas, lo encuentras haciendo click en el icono del sobre, junto a los de las redes sociales, ahora situados a la izquierda del blog todos, o usando el enlace de contacto al final del blog.

Ser respetuosos por favor. A mi no me gusta no saber con quién hablo.




Suscríbete al boletín de AntiguaMagia para recibir las publicaciones recientes del blog en tu correo electrónico. Y recuerda buscar el mail de confirmación en tu correo, puede que esté en tu carpeta de spam si no lo ves en tu bandeja de entrada:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario queda en espera de moderación para ser publicado. Gracias.

Buscar

Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Infringement Search Tool
© Copyright 2008/2018. Derechos de Autor: Gloria Jerez. 28500 Arganda del Rey, Madrid, España.