Sí que es cierto que para poder " trabajar " con cualquiera de estas opciones, tú, tu mente, tu cuerpo y tu energía deben estar en equilibrio, calma y armonía. No pretendas realizar una descarga de información, como yo lo llamo, de los Registros Akáshicos o Libro de la Vida en pleno momento crítico de tensión o estrés, en estado de tristeza o depresión, ni de ira o enfado. Ya sabes que esto es igualmente aplicable a los Rituales.
Ahora paso a enumerarte los ingredientes. Si no te he hablado ya sobre estas plantas y sus aplicaciones mágicas lo haré, no te preocupes.
Mezcla todos los ingredientes en un mortero o almirez de alabastro o piedra, nunca de madera. Para este tipo de mezclas siempre se debe utilizar un mortero como los que te acabo de explicar.
- 1 cucharada de Artemisa.
- 1 cucharada de Romero.
- 1 cucharada de Milenrama. ( No abusar de la Milenrama. En grandes dosis o durante largos períodos puede ser dañina ).
- 1 cucharadas soperas de Hierba Luisa, también conocido como Cidrón en algunos sitios.
- 1 cucharada sopera de Anís Estrellado ( Illicium Verum )
....
Si quieres conocer el resto de la receta tienes que seguirme en mi Blog Privado Manual de Bruja ©, donde no solo aprenderás todos los rituales que puedes practicar, sino también los principios básicos que toda Bruja debe saber y numerosas informaciones y consejos para que seas capaz de confeccionar tus propios rituales y, por supuesto, iniciar tu camino como Bruja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu comentario queda en espera de moderación para ser publicado. Gracias.