Estas y otras preguntas suelen rondar la cabeza de alguien, en algún momento, tras hablar con una bruja. Puede que ella te cuente algo, pero no todo. Cualquier mortal utiliza un limpia suelos normal, comercial. Cualquier mortal mínimamente evolucionado se pasó al bando de los limpia suelos ecológicos hace ya tiempo. Una bruja te mirará con cara sonriente, mientras tu intuyes que ella piensa algo más, que no te dice. Y sí, ella te mira y piensa " aparte de lo meramente higiénico, ¿ sirve para algo más eso que tú usas ?. No. Entonces estás limpiando a medias. A nivel energético te quedas en la primera fase, nunca pasas a la segunda, así te va, luego dices que tienes sensación de bloqueo, de falta de prosperidad y de no sé cuántas cosas más.
Si eres muy, pero muy amigo de ella te contará lo que hace, o puede que te regale algo de lo que ella utiliza, sin contarte cómo está trabajado o ritualizado, te explicará como usarlo y cuándo, pero no te explicará más, a no ser, como he dicho, que seas muy, pero muy amigo de ella. Todas las brujas hemos llegado o acabamos llegando al punto de contar lo justo, de no intentar ser Maestras hasta que el Alumno realmente está preparado, porque de lo contrario esa información, nuestro conocimiento, no será valorado ni respetado como debe.
Pues bien, si me estás leyendo es por algo, así que te daré parte de esa informacíon, de qué ocurre en el hogar de una Bruja y qué usamos para limpiar. He dicho solo parte, el resto lo puedes encontrar en Manual de Magia y Rituales.
Limpia hogar multiusos para Armonía y Equilibrio Energético
- Un frasco de cristal de medio kg. de capacidad
- 3 cáscaras de Naranja
- 9 Clavos de olor ( especia )
- 1 vaina de Vainilla
- 3 palos de Canela
- Vinagre de Vino blanco o de Manzana
Poner todos los ingredientes en el frasco, cubrir hasta el borde casi con el Vinagre, etiquetar y dejar reposar un mes. Una vez macerado puedes añadirle unas gotas de aceites esenciales y/o aceites ritualizados.
Pasado este tiempo, antes de usarlo, ritualizarlo a la luz de una vela blanca, en una noche de cuarto creciente.
Después fíltralo y pásalo a un pulverizador, en una proporción de 2 partes de agua destilada, mineral o hervida por una de vinagre. Aguanta hasta un año.
Las funciones mágicas y terapéuticas de cada ingrediente son las siguientes:
Naranja: Energía, Interacción social, acrecienta la Felicidad, incita a la Alegría. Antidepresivo, Sedante y a la misma vez Estimulante. Crea una atmósfera positiva y armoniosa.
Canela: Energía, Ánimo, Valentía, Autoconfianza, Fortaleza, Afrodisíaco ( especialmente para hombres ). Disipa el Temor, despierta la Voluntad y remueve la Apatía. Ayuda a dar energía a otras influencias, aumentando el poder del resto de ingredientes.
Clavo: Limpieza ( a nivel energético ), acrecienta el Valor y el Coraje, Afrodisíaco, Amor apasionado. Promueve la Concentración, la Claridad Mental y despierta la Memoria.
Vainilla: Prosperidad, Atracción de dinero, Buena Suerte, Confianza, Fortaleza, Autoconfianza. Alivia la Melancolía y la Inseguridad. Sensualidad y vitalidad Sexual.
- Todos los ingredientes se asocian al Género Masculino.
- Asociaciones Elementales:
Canela: Fuego
Clavo: Fuego
Naranja: Tierra
Vainilla: Agua
- Asociaciones Astrológicas:
Canela: Leo
Clavo: Aries / Sagitario
Naranja: Leo
Vainilla: Libra / Piscis
- Asociaciones Planetarias:
Canela: Sol
Clavo: Júpiter / Sol
Naranja: Sol
Vainilla: Venus

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu comentario queda en espera de moderación para ser publicado. Gracias.