Lo dicho, se acabó la opción de mensajería interna en mis páginas de Facebook. Mi paciencia se agotó. | Blog AntiguaMagia

Lo dicho, se acabó la opción de mensajería interna en mis páginas de Facebook. Mi paciencia se agotó.

Acabo de suprimir la opción para recibir mensajes en mis páginas de Facebook Gloria Jerez, Tarot Gloria Jerez, Curso de Tarot on line y AntiguaMagia.

Lo siento, me he cansado de mensajes chorra pidiendo consultas gratis y de gente que en cuanto ve aparecer la página de un tarotista, sin ni siquiera saludar le suelta una parrafada contándole su vida y milagros y exigiendo ayuda, gratis también, claro. No somos una ONG, desarrollamos una profesión y prestamos unos servicios, y ya no es que cobremos por nuestros servicios, tenemos unas tarifas por eso, por nuestros conocimientos y años de estudio, por lo que hemos invertido en ello económicamente y por nuestro tiempo. Quien de verdad respeta no hace perder el tiempo.

Es muy simple. ¿ Te interesa lo que hago ?, estás invitado a suscribirte a la Newsletter del Blog, a la de la Tienda Esotérica, a la de la web de Tarot o a hacerte alumno del Curso de Tarot on line.

¿ Tienes alguna duda ?, usa los formularios de contacto. Los tienes en todas mis paginas on line. Que no te interesa nada de esto ?, tanta paz lleves como dejas, pero no me marees.





Suscríbete al boletín de AntiguaMagia para recibir las publicaciones recientes del blog en tu correo electrónico. Y recuerda buscar el mail de confirmación en tu correo, puede que esté en tu carpeta de spam si no lo ves en tu bandeja de entrada:



2 comentarios:

  1. Siempre te digo l mismo mi niña,apartate ya de estas personas que abusan de tu bondad,son sanguijuelas que saben a quienes arrimarse,basta ya Gloria as currado mucho y eso se paga,aquí me tienes para lo que sea,pero me arde la sangre cuando te veo asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me aparto de este tipo de gente Natalia, por eso he suprimido la mensajería de las páginas, pero da igual, aparecen como los sapos cuando llueve, donde menos te lo esperas

      Eliminar

Tu comentario queda en espera de moderación para ser publicado. Gracias.

Buscar

Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Infringement Search Tool
© Copyright 2008/2018. Derechos de Autor: Gloria Jerez. 28500 Arganda del Rey, Madrid, España.