Seguimos con la serie " Limpieza de Bruja " - Jabón para la lavadora | Blog AntiguaMagia

Seguimos con la serie " Limpieza de Bruja " - Jabón para la lavadora

Muy pronto te voy a enseñar a hacer Jabón artesano para el hogar. Un jabón natural que puedes hacer fácilmente y que te sirve para casi todo, vajilla, lavadora, suelos...

Hoy de momento te dejo las fotos. Este último que hice ayer ya he podido desmoldarlo hoy, están subiendo las temperaturas aquí en Madrid ya, por fin, y seca antes. Dentro de un par de meses me arrepentiré de lo que acabo de comentar respecto al tiempo, pero bueno, ya  sabemos cómo es el verano en Madrid.


Incluso para esas próximas fechas de calor extremo vas a agradecer el aroma de este jabón, Limón y Romero. Fresquito.


Esta receta entra en la serie " Limpieza de Bruja " porque evidentemente va ritualizado, como todo o casi todo en la casa de una Bruja. Una Bruja no admite energías negativas en su casa ni fregando la vajilla.


Aquí te dejo las fotos. No te asustes porque el jabón es así, tal como lo ves, ideal para poder hacerlo polvo, literal, y emplearlo en la lavadora. Es que la gran mayoría de las Brujas tenemos familia, casa y esas cosas, no nos pasamos la vida recolectando plantas por el Bosque a tiempo completo, depende de la temporada del año.

También vas a tenerlo disponible a la venta en la web de la Tienda on line AntiguaMagia, trabajado y Ritualizado por completo por si no quieres hacerlo tú, que también es más práctico. Lo pides y te lo envío a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario queda en espera de moderación para ser publicado. Gracias.

Buscar

Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Infringement Search Tool
© Copyright 2008/2018. Derechos de Autor: Gloria Jerez. 28500 Arganda del Rey, Madrid, España.