Muchas cosas están pasando este verano | Blog AntiguaMagia

Muchas cosas están pasando este verano

La primera y mejor de todas, me casé el mes pasado. Ya era hora después de tantos años juntos, no ?. Boda civil en el ayuntamiento, nuestras amistades más cercanas, mis hijos, nosotros y ya está, ni familia ni agobios. Y además nos casó una amiga. Los padrinos, testigos mejor dicho, uno de mis hijos y mi mejor amiga. Según un compañero, de mi ya por fin marido, fue una especie de boda ibicenca. Pues sí. Tras la ceremonia nos fuimos a comer al restaurante que más nos gusta a todos, luego mojitos y chill out. Y después playa. Todo perfecto. Los bodorrios tipo Sissi emperatriz con 500 invitados y tanto postín me superan.



Ya os pondré más fotos, que aún no las he pasado al ordenador.


También está siendo un verano de reorganización y limpieza exhaustiva, tanto a nivel personal, laboral y de amistades. Me he quitado de encima " amistades " que no aportaban absolutamente nada y he tomado la decisión de mandar a hacer puñetas el 806, el TPV y la VISA para las consultas. Si has leído las publicaciones anteriores no creo que te pille de susto. Sinceramente estaba hasta las narices. Desde hace dos días ya no están disponibles ni el 806 ni el tlf. para VISA. Se acabó el seguir engordando los bolsillos de ninguna empresa a mi costa. Lo siento mucho pero digo las cosas tal y como las siento. Ya está bien de tomaduras de pelo. Ya comenté en el blog lo que opino y que volvíamos a las consultas con pago mediante PayPal y transferencia. Antes de ayer ya lo publiqué en Facebok, pero me faltaba hacerlo oficial a través del blog.

Os comento que para las citas y las consultas los teléfonos siguen siendo los de siempre, 91 876 84 84 y 622 469 736.




Te invito a seguirme en las redes sociales:

siguenos en facebooksiguenos en Google+siguenos en TwitterCanal de youtubesígueme en InstagramRss feedsígueme en SkypeContactoContactoContacto 





Suscríbete al boletín de AntiguaMagia para recibir las publicaciones recientes del blog en tu correo electrónico. Y recuerda buscar el mail de confirmación en tu correo, puede que esté en tu carpeta de spam si no lo ves en tu bandeja de entrada:



2 comentarios:

Tu comentario queda en espera de moderación para ser publicado. Gracias.

Buscar

Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Infringement Search Tool
© Copyright 2008/2018. Derechos de Autor: Gloria Jerez. 28500 Arganda del Rey, Madrid, España.