Porqué rechazo ciertas solicitudes en el grupo de Facebook ? | Blog AntiguaMagia

Porqué rechazo ciertas solicitudes en el grupo de Facebook ?



En un principio establecí varios parámetros a la hora de rechazar solicitudes o eliminar miembros del grupo BIBLIOTECA ANTIGUAMAGIA que gestiono en Facebook. 

La 1ª de ellas cambia a partir de hoy:

1ª- Personas que ya forman parte de más de 80 grupos: Desde hoy esa cantidad baja a + de 50 grupos. Sigo poniendo en duda que estás personas participen de forma activa ni en este ni en ninguno de los demás grupos.
2ª- Miembros que no participan ni siquiera con un me gusta.
3ª- Anunciantes: Ya eliminé a los anunciantes que después del cambio a biblioteca continuaron colgando sus anuncios.
4ª Perfiles sin foto real de la persona: Los únicos perfiles con foto en blanco o con foto no real que mantendré será la de aquellos miembros a los que yo conozca personalmente o que yo sepa quién hay detrás de una imagen o dibujo como foto de perfil.


Este grupo se creó con la idea de que se volviera participativo a la vez que formativo y no es el volumen de miembros lo que interesa.

Cada cierto tiempo se realiza una revisión de aquellos perfiles que ni siquiera tuvieron el detalle de saludar al grupo y mucho menos que hayan participado en algún comentario.

Muchas gracias.

6 comentarios:

  1. Muy buena desicion, espero si me acepten, yo estoy en otros grupos y en la medida de mis posibilidades de tiempo, los visito, tambien me gusta hacer comentarios en los post de otras personas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leobardo, ya estás dentro del grupo. Bienvenido

      Eliminar
  2. Hola valoro mucho tu dedicación no te sigo por Facebok, no quiero mostrarme, nada en tu contra, me gustan tus relatos y rituales solicite que me envíes al correo pero recién hoy recibí esto gracias, hace un tiempo largo que habia solicitado notificaciones tuyas gracias un fuerte abrazo. No puedo comentar en los comentarios pues no me da la opcion de anónimo solo me dirije a MI CUENTA DE GOOGLE Y APARECE MI NOMBRE, QUE NO DESEO QUE SEA MOSTRADO PUBLICAMENTE PERO TE LEO SIN COMENTAR.

    ResponderEliminar
  3. Gracias x existir, aprendo mucho contigo, proximamente practico ja, saludos a todos. MOnica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto gracias a ti, Mónica. Y a todos los que me acompañais desde hace años. Un abrazo.

      Eliminar

Tu comentario queda en espera de moderación para ser publicado. Gracias.

Buscar

Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Infringement Search Tool
© Copyright 2008/2018. Derechos de Autor: Gloria Jerez. 28500 Arganda del Rey, Madrid, España.