Ayer me equivoqué | Blog AntiguaMagia

Ayer me equivoqué

Si ya has recibido la publicación del post sobre el proyecto Asociación AntiguaMagia-Sanación espiritual-integral femenina, ahora te envío la imagen del cartel para el proyecto aparte.

Ayer editando la publicación cometí un fallo y no se veía la imagen.

Pues te dejo la imagen y la publicación al completo. Si lo compartes con tus familiares, amigos y conocidos nos estarás ayudando enormemente.


Nuestro proyecto consiste en recaudar los fondos necesarios para conseguir una casa baja de dos plantas en la que dispondremos de espacio suficiente para crear:


 - Un lugar mágico dedicado a la Sanación espiritual- integral femenina. Un lugar adecuado a la necesidad del encuentro, acompañamiento y apoyo entre mujeres. Un espacio necesario para el crecimiento, aprendiendo a compensar el desequilibrio entre la sociedad patriarcal en la que vivimos y el sistema que, a pesar del apoyo terapéutico que éste pueda ofrecernos, se hace cada vez más necesario el compartir entre mujeres procesos y experiencias de empoderamiento, de creación de autoestima, de cómo reconocer y acoger nuestras emociones y de sentirse apoyadas.

 - Y ademas impartiremos nuestros cursos y talleres sobre Tarot, magia, espiritualidad y terapias naturales. Todo enfocado en el crecimiento a todos los niveles, personal, emocional, espiritual y laboral-emprendimiento.

 A todos los que participéis esperamos veros el día de la inauguración. Muchísimas gracias de antemano.

Colabora con nosotros en https://www.gofundme.com/AntiguaMagia


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario queda en espera de moderación para ser publicado. Gracias.

Buscar

Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Infringement Search Tool
© Copyright 2008/2018. Derechos de Autor: Gloria Jerez. 28500 Arganda del Rey, Madrid, España.