RITUAL PARA AUMENTAR EL AMOR DE LA PAREJA CON ACEITES O ESENCIAS NATURALES | Blog AntiguaMagia

RITUAL PARA AUMENTAR EL AMOR DE LA PAREJA CON ACEITES O ESENCIAS NATURALES


Necesario:
Aceites o Esencias: Violeta, limón, naranja dulce, pino, verbena, sándalo, musk.
1 alfiler para ritual
1 estampa de Don juan del amor ( esto es opcional, y también se puede sustituir por otra estampa de cualquier santo de nuestra devoción ).

Con las velas del color correspondiente al día, se formará un triángulo. En la vela de la parte superior del triángulo se grabarán, con el alfiler, los nombres de las dos personas a enamorar. En la vela inferior de la izquierda se grabará, con el alfiler, el nombre de la persona a la cual se quiere enamorar y en la vela inferior derecha, con el mismo alfiler, se grabará el nombre de la persona que está realizando el trabajo.
Las velas se ungirán cada día con su aceite correspondiente y al quemarlas se rezará la oración de Don Juan del amor ( o del santo que hayamos elegido ).
Se empezará el trabajo en Viernes, durante la fase lunar de cuarto creciente, a ser posible, para mayor efectividad del trabajo o ritual.



Puedes leer más en Manual de Bruja © donde aprenderás muchos rituales prácticos, los principios básicos que toda Bruja debe saber, amplia información y consejos para que seas capaz de confeccionar tus propios rituales y, por supuesto, iniciar tu camino como Bruja.

Se nace Bruja, sin duda, pero toda Bruja necesita de otra Bruja Madre o Guía que le ayude a encontrar su propio camino y recorrer su propio sendero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario queda en espera de moderación para ser publicado. Gracias.

Buscar

Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Infringement Search Tool
© Copyright 2008/2018. Derechos de Autor: Gloria Jerez. 28500 Arganda del Rey, Madrid, España.