Incienso para Purificar una casa nueva | Blog AntiguaMagia

Incienso para Purificar una casa nueva


Quemar este incienso, a ser posible en Luna Llena, antes de mudarse a un nuevo hogar, sea una casa nueva o antigua. También sirve para purificar nuestro casa quemándolo una vez al mes.

- 3 partes de Olíbano -> Puede utilizarse como sustituto de cualquier resina. El Olíbano se puede sustituir por Copal, Enebro, Resina de Pino o Agujas de Pino.
- 2 partes de Sangre de Dragón -> Se puede sustituir por Olíbano y Sándalo Rojo ( Sándalo mezclado con Sangre de Dragón ), mezclado a partes iguales. El Sándalo se puede sustituir por Cedro. Ver también sustituciones del Olíbano.
- 2 partes de Mirra -> Se puede sustituir por Olíbano.
- 1 parte de Sándalo -> Se puede sustituir por Cedro.
- 1 parte de Betónica.
- 1/2 parte de Semilla de Eneldo.
- Unas gotas de Aceite de Geranio Rosa -> Se puede sustituir por Aceite de Rosa, Aceite de Geranio o Aceite de Palmarrosa.


Puedes leer más en Manual de Bruja © donde aprenderás muchos rituales prácticos, los principios básicos que toda Bruja debe saber, amplia información y consejos para que seas capaz de confeccionar tus propios rituales y, por supuesto, iniciar tu camino como Bruja.

Se nace Bruja, sin duda, pero toda Bruja necesita de otra Bruja Madre o Guía que le ayude a encontrar su propio camino y recorrer su propio sendero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario queda en espera de moderación para ser publicado. Gracias.

Buscar

Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Infringement Search Tool
© Copyright 2008/2018. Derechos de Autor: Gloria Jerez. 28500 Arganda del Rey, Madrid, España.