Explicación o diferencia entre cada una de las habilidades psíquicas | Blog AntiguaMagia

Explicación o diferencia entre cada una de las habilidades psíquicas




De uno de los capítulos del Libro 1 de Manual de Bruja, que pronto será publicado y verá la luz tras muchos impedimentos, algunos por mi parte pues ha sido un año muy complicado a nivel personal, os dejo un extracto. Es sobre la que significa realmente la videncia, cuál es la realidad de cómo funciona o cómo funcionamos los que tenemos ese famoso "don". 
Yo no considero que sea un don, todo lo contrario, en el aspecto de poseer. Pienso realmente que la capacidad es inherente a todo ser humano, la diferencia está es si por circunstancias lo bloqueamos definitivamente de niños o permitimos/pudimos/necesitábamos/debíamos mantenerlo abierto. Todo el mundo no viene a lo mismo a este plano de existencia. Pero, que lo traemos de serie, para mí, es seguro.

Quien lo mantiene no siempre es al completo. Por eso, de nosotros, los que sí lo mantuvimos abierto o recuperamos la conexión, existimos varios tipos. Unos mantenemos unas capacidades y otros, otras, o todas juntas.

Aquí te dejo la explicación o diferencia entre cada una de estas habilidades psíquicas.



Videncia

Clariaudiencia (audiencia clara): Capacidad que poseen algunas personas de captar los sonidos, la música y las voces que no pueden ser percibidas a través del oído normal, mensajes de otros planos y comunicación con los espíritus (mediumnidad) o guías. Es el oído psíquico. Esta capacidad, generalmente, suele presentarse de manera integrada con otras capacidades psíquicas, tales como la Clariconciencia, Clarisentencia y Clarividencia.

Clariconciencia (conciencia clara): Capacidad de saber ciertas cosas sin conocerlas de antemano y sin tener ninguna prueba o evidencia física. Las personas que tienen esta capacidad son seres intuitivos con un gran conocimiento interno de las cosas. A menudo sufren fuertes déjà vu o reciben imágenes repentinas sobre el pasado, presente o futuro, pueden saber qué van a decir otras personas antes de decirlo y pueden conversar de muchos temas sin tener una base sobre ellos, como un canalización repentina y fluída de conocimientos.

Clarisentencia (sentido o sentimiento claro/ sentir con claridad)/Clarisensibilidad/Sensitivo/a: Aquí podriamos hablar de psicometría, una forma de adivinación derivada del contacto físico con personas u objetos, o de personas empáticas, personas que conectan o captan las emociones de otros. Tienen la capacidad de sentir energías, vibraciones, dolores, sensaciones, emociones, afecciones e incluso seres que acompañan de alguna forma a las personas de alrededor. Hay varios niveles de clarisensibilidad, pero los psíquicos que poseen esta capacidad pueden llegar a oir o percibir incluso los pensamientos de otras personas, bien sea mediante el contacto físico o sin necesidad de él. Estas personas cambian de emoción dependiendo de la persona que tengan a su alrededor, la somatizan, sin conocer exactamente el porqué de esos cambios.

Clarividencia (vista clara)/Videncia: ...


Puedes leer más en Manual de Bruja © donde aprenderás muchos rituales prácticos, los principios básicos que toda Bruja debe saber, amplia información y consejos para que seas capaz de confeccionar tus propios rituales y, por supuesto, iniciar tu camino como Bruja.

Se nace Bruja, sin duda, pero toda Bruja necesita de otra Bruja Madre o Guía que le ayude a encontrar su propio camino y recorrer su propio sendero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario queda en espera de moderación para ser publicado. Gracias.

Buscar

Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Infringement Search Tool
© Copyright 2008/2019. Derechos de Autor: Gloria Jerez. 28500 Arganda del Rey, Madrid, España.