Aprende a ver las fechas con el Tarot | Blog AntiguaMagia

Aprende a ver las fechas con el Tarot




Imagen del análisis secuencial para aprender a posicionar los Arcanos, calcular fechas y practicar con la tirada astrológica.


Aquí te dejo una imagen que acabamos de ver en mi Curso de Tarot online MANUAL DE TAROT © para aprender a ver el tiempo en el Tarot y poder así calcular las fechas de los acontecimientos.

En ella puedes ver a qué fechas corresponden los Arcanos Mayores y Menores, a que signo pertenecen, qué elemento se les asigna, cuántos Arcanos Menores hay en cada mes y además cada una de las posiciones de la Tirada Astrológica con sus correspondientes relaciones en cada casa.
( Corrección en la imagen: En el solsticio de invierno, 3er decanato de Capricornio se corresponde al 4 de Oros, no al 9 de Oros como puse por error ).


Te animo a que te suscribas para poder aprender más. La técnica del Tarot que se imparte en el curso está basada en el conocimiento y experiencia profesional adquiridos por mi a través de los años y de las diferentes escuelas de las que he aprendido, adaptada a las necesidades y capacidades de cada alumno. A partir de la base aportada por las escuelas fundamentales, las clases irán nutriéndose de conceptos de las muy diversas escuelas de Tarot, pues todas ellas aportan conocimientos y elementos positivos. Desde luego me gustaría que como alumno finalmente tengas tu sello propio y que, al mismo tiempo, tu actitud sea la de seguir aprendiendo siempre, estando abiertos a todo tipo de escuelas, estilos y conocimientos en lo referente al Tarot.


La técnica del Tarot que se imparte en el curso está basada en el conocimiento y experiencia profesional adquiridos por mi a través de los años y de las diferentes escuelas de las que he aprendido, adaptada a las necesidades y capacidades de cada alumno. A partir de la base aportada por las escuelas fundamentales, las clases irán nutriéndose de conceptos de las muy diversas escuelas de Tarot, pues todas ellas aportan conocimientos y elementos positivos. Desde luego me gustaría que como alumno finalmente tengas tu sello propio y que, al mismo tiempo, tu actitud sea la de seguir aprendiendo siempre, estando abiertos a todo tipo de escuelas, estilos y conocimientos en lo referente al Tarot.




* Reservados todos los derechos. El contenido de este manual no podrá ser reproducido, ni total ni parcialmente, sin el permiso previo del titular de los derechos de la propiedad intelectual.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario queda en espera de moderación para ser publicado. Gracias.