Blog AntiguaMagia: ME PRESENTO

ME PRESENTO

Gloria Jerez


                          
Tarot, Magia, Rituales, Espiritualidad, Jabones y Cosméticos artesanos, son mi trabajo, afición y vida. Comparto contigo antiguas artes y todo lo que sale de mi taller, laboratorio de Bruja Buena donde me es inevitable sentirme como un antiguo Alquimista, envuelta por aromas, aceites, plantas, esencias, disfrutando de ungüentos, bálsamos, cremas y jabones, creados para uso mágico unos y otros para convertir en mágico el momento del aseo diario.

Actualmente realizo una labor que me encanta y me apasiona desde el comienzo, soy Tarotista profesional desde 1994 y profesora de Tarot desde 2010. A lo largo de los últimos años me he ido formando en temas como el Coaching, Network y Marketing, Community Manager, Posicionamiento SEO, Feng Shui, Numerología, Péndulo, Magia Blanca, Reiki, Flores de Bach, Registros Akashicos, Anatomía Energética y Chakras. 

A todo esto hay que añadir que soy madre, escritora, artesana, empresaria y, sobre todo, emprendedora.



Aquí te dejo algunas de mis titulaciones, solo algunas, porque llevo años estudiando y aún lo sigo haciendo:






















3 comentarios:

  1. Gracias estimada Gloria. Da confianza su impresionante trabajo y preparación. Entiendo que cuando alguien, se comunica con usted es un reto el ayudar y orientar. Bueno mi propósito de comunicarme, como usted lo percibe es un problema quizás ya muy antiguo en mi vida, y yo la verdad no creo en magia y rituales porque mi forma de ver y entender los problemas son dentro de la realidad, ahora todo esto que escribo fue puesto a prueba ya que me han surgido problemas en el cual me han dicho profesionales médicos y psiquiatras, que la solución no es con ellos, incluso llegaron a comentar que alguien me lanzo una maldicion pero muy fuerte al grado de que a los que me rodean los afecta. Pues bien, he tenido buenas oportunidades de trabajo y por alguna razón desconocida no se me realizan, debido a esto mi economía está por abajo y quizás en fondo, con mi esposa hay problemas en la relación y lo más curioso acada rato se enferma gravemente, a mis hijos les va mas o menos en la escuela pero yo noto que tienen miedo a seguir adelante porque ellos no quieren pasar lo que a nosotros, yo los motivo y les digo que no es así, otro detalle y muy ajeno a mi familia son los parientes de mi esposa tienen circunstancias parecidas pero no al grado como lo mío, ahora cuando alguien decide ayudarme no se logra su intención. Alguien me dijo que fuera a catemaco a consultar un brujo porque según a mi me trabajan con magia negra y me quieren ver muerto y en la miseria y que la brujería que me hicieron es muy fuerte. Hasta el grado de que mi madre también se aleja. Yo tengo estudios profesionales, y he notado que hay momentos que me va bien pero luego surgen detalles y todo se cae, en la casa he notado cierta pesades y cambio de temperatura, en la calle cercas de la puerta siempre encuentro porquerías. Cuando salgo, la gente me mira con envidia y coraje. Esto en donde yo vivo. Mi esposa y yo Platicamos de esto y ella también está convenciéndose de que alguien o algunas personas nos están haciendo mal. No se que me aconsejé o me oriente con quien pueda acudir.

    ResponderEliminar
  2. Es admirable, nunca he visto a nadie que ponga voluntariamente los diplomas asi como asi, muchas gracias por tu honestidad y por tu gran blog que acabo de descubrir, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias de corazón, amigo José. Creo recordar que respondí a tu comentario en las redes sociales hace tiempo, pero desde aquí vuelvo a agradecer tu sincero comentario. Espero que estés bien, y desde aquí te deseo lo mejor. Un abrazo José Oriol.

      Eliminar

Tu comentario queda en espera de moderación para ser publicado. Gracias.

Buscar

Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Infringement Search Tool
© Copyright 2008/2018. Derechos de Autor: Gloria Jerez. 28500 Arganda del Rey, Madrid, España.