Blog AntiguaMagia: COMUNIDAD ANTIGUAMAGIA

COMUNIDAD ANTIGUAMAGIA





Información sobre la Comunidad AntiguaMagia en Patreon



¿Qué es Patreon.com y cómo funciona?



Patreon es un portal que está dirigido a creadores de cultura que suben contenido a internet de forma regular. La Comunidad AntiguaMagia, creada dentro de la plataforma de micromecenazgo llamada Patreon, se nutre de los usuarios o Patrocinadores como tú (Patrons), lectores, alumnos y seguidores registrados en la plataforma. 

En esta relación de apoyo mutuo, entre la Comunidad AntiguaMagia y tú, los proyectos que la Comunidad te ofrece, a cambio de mínimas donaciones que nunca serán condicionantes de la obra. Es decir, la obra (sea del carácter que sea) ya está creada y no necesita recaudación para sí misma sino para permitirle al creador de contenido producir de forma constante. No se trata de una plataforma de crowdfunding, sino de una comunidad de servicio sostenida por el apoyo mutuo entre ella y los Patrocinadores como tú. 

Tu donación es lo que contribuye para que la comunidad pueda continuar ofreciendo su contenido.

Desde su fundación, Patreon es un portal en el que los artistas y los creadores pueden ganarse la vida con su pasión, creatividad y trabajo. ¿Cómo? Permitiendo que los seguidores apoyen económicamente a sus creadores favoritos patrocinándolos mediante un sistema de micropagos, recibiendo así ciertas recompensas según la cantidad de dinero aportada.




La Comunidad AntiguaMagia 



- Te ofrece: Información, cursos, contenido, vídeos, consultas, reuniones y encuentros relacionados con el ocultismo, esoterismo, terapias naturales y energéticas, magia, espiritualidad... y formar parte de una gran familia entre todos, en la que la base de nuestra relación sea el apoyo mutuo.

- A cambio de: La Comunidad recibe dinero de los patrocinadores como tú de dos formas, o bien con una cuota de suscripción o bien como una donación puntual por una obra concreta (vídeos,libros, cursos...).



Tú puedes hacerlo también uniéndote a Comunidad AntiguaMagia en Patreon, como patrocinador y hablando de esta a tus amigos para que nos apoyen en nuestro trabajo, y que así podamos seguir aportando valor durante muchos años. 





Los primeros 100 patrocinadores tendrán una cuota exclusiva de 1$ (1 dolar). Solo tienes que registrarte seleccionando cualquiera de los contenidos ofertados en https://www.patreon.com/antiguamagia


¿Nos Patrocinas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario queda en espera de moderación para ser publicado. Gracias.

Buscar

Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Infringement Search Tool
© Copyright 2008/2019. Derechos de Autor: Gloria Jerez. 28500 Arganda del Rey, Madrid, España.